Accede a los circulares, tareas, eventos, reglamentos, escuela para padres y toda la información exclusiva para alumnos y padres de familia.

HISTORIA

En 1994, conscientes de la necesidad de una enseñanza bilingüe en la comunidad de Guaymas y San Carlos, en el Estado de Sonora – México, la familia Llano en conjunto con profesionales de la educación, innovaron creando el Colegio Americano de San Carlos.
Tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Sonora para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato general.
En el Colegio Americano de San Carlos hay una historia exitosa por educar estudiantes para ser los mejores.
En el Colegio Americano se inculca la “Pasión por la Excelencia” en todos los alumnos, y además disfrutan de una amplia gama de actividades académicas, atléticas, artísticas y de oportunidades para demostrar su liderazgo lo que hace que se tenga una rica y vibrante vida escolar.
Contamos con personal docente calificado, en constante capacitación y entrenamiento sobre nuevas técnicas didácticas, métodos de enseñanza-aprendizaje y tecnologías educativas. Los profesores del Colegio Americano de San Carlos cuentan con título profesional, el promedio de antigüedad es de cinco años, y los docentes extranjeros tienen experiencia profesional internacional como maestros.
El Colegio Americano de San Carlos forma parte de Fomento y Desarrollo Linces, S.A. de C.V., uno de los Grupos educativos más grandes de México, con el objetivo de:
Consolidar y mejorar la operación académica y administrativa de la institución, siempre respetando los principios fundamentales del Colegio Americano de San Carlos, pero ahora sumando una misión y visión corporativa de entregar servicios educativos que no solo alcancen, sino que excedan las expectativas de calidad educativa en el nuevo entorno globalizado.